Otra vez más, vuelve a empezar, duerme la Luna en San Sebastián... Busco que hacer, oigo llover y pienso en ti.

mi lugar para perderme y no querer encontrarme

mi lugar para perderme y no querer encontrarme

sábado, 31 de julio de 2010

Même les artichauts ont du cœur!


Lena paseaba por las calles del barrio de Montmarte saboreando cada color,sabor y olor. Como si de una fotografía se tratase guardaba cada instante en su memoria. Tal vez, ese señor misterioso que cada mediodia, a las 12:05, se sentaba en el café de la esquina, el llamado "Deux Moulins", esperando a alguien hasta la 1:05. Lo curioso es que nunca, nadie, había acudido a esa supuesta cita. Él, a la hora en punto, pagaba su café, cogía su abrigo, su sombrero, y tal y como había llegado, se iba, con las manos en los bolsillos... sin dejar rastro.
Mientras seguía paseando se fijo en un gato que se colaba dentro de una casita típica del barrio. A veces pensaba que le gustaría ser un gato. ¿Cuántas casas había visto ese gato? ¿ Cuántas escenas habia presenciado? Tal vez, risas, una madre discutiendo con sus hijos, un par de enamorados demostrándose su amor, una reunión de amigos viendo la tele, tal vez un reencuentro.. o una despedida. Ahora mismo ese gato había entrado por unos minutos en la vida de alguien, y solo Lena se había dado cuenta.
Sin darse cuenta había pasado por delante de su pintor favorito sin observar sus cuadros. Para algunos era otro pintor y otro montón de obras como todas las otras, para ella, esas obras eran las más especiales. Pocos podían entender su significado, y ella, estaba orgullosa de ser una de ellos.
Cuatro calles más abajo, había la plaza de la Gallete, donde vendían los caramelos más exquisitos de la ciudad. Antes de entrar, el sonido de la campanilla le invitó a pasar. Había de todos los sabores y ese olor, perfumaba toda la tienda. Era como estar en el país de los colores y de los sabores más dulces. Ella, como siempre, por mucho que Georgette le invitase a probar otros caramelos, sólo cogía de límon, 10 para ser exactos. Georgette nunca lo entendía, siempre cogía un numero distinto de caramelos. Lena, se reía por dentro, si la mujer hubiese mirado cada el dia el calendario y hubiese contado los caramelos lo habría entendido.
Al salir, saludó a Paul, el propietario del café de enfrente. Lena, miró el reloj blanco y negro que llevaba en su muñeca y se apresuró, era tarde. Mientras iba subiendo, sin poder resistir a la tentación, abrió la bolsita que contenía los 10 caramelos. No se lo podía creer... sólo había 9. Su mente, al cabo de un segundo, dio con la conclusión de que algo extraño le iba a suceder. Antes de volver a levantar la vista de la bolsa Lena ya había chocado con algo, más bien, con alguien.
Sus ojos se encontraron con otros, grandes y oscuros. Directamente bajo la vista hasta sus manos. Entre ellas, tenía otra bolsa, la misma que la de Lena. Ella, sin pensarlo sonrío y miró al chico. Él le devolvió la sonrisa y se fue corriendo, dejando a una Lena desconcertada. Al cabo de un minuto reaccionó y volvió a intentar subir esas escaleras sin ningún otro obstáculo en medio. Pero antes de terminar su frase en su mente, vió algo en el suelo. Se agachó y, cuidadosamente, con sus manos, lo cogió. Era un caramelo. El que le faltaba para tener los 10, y lo mejor, era de su sabor favorito, de limón.

Alguien dijo una vez que si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a ti, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio.




Un besito de limón,

Elena.

jueves, 29 de julio de 2010

Soñaré


Quisiera ser la lluvia que empapó, tus ojos negros pidiendome un beso.

Ese lugar, donde todo es especial. Donde unas sencillas palabras delante de esa playa se convierten en las más especiales. Donde esa bahía huele a tranquilidad y a amor. Donde las calles huelen a humedad, humedad de la lluvia, esas gotitas que empapan esa ciudad dejando un aroma mágico. Donde el paseo marítimo huele a aire puro, fresco. Ese lugar que enamora. Mi lugar, mi sueño, que un dia se cumplirá.

Duerme la luna en San Sebastián, busco que hacer, oigo llover y pienso en ti.


Hoy mis nubes han llorado, pero parece que el sol se va asomando.

Elena

sábado, 24 de julio de 2010

Como siempre, inolvidable.


Cada cancion tiene un recuerdo de un momento especial, un sentimiento unico, hay gente que dice que esto es una tonteria, una locura ... es que no lo han vivido.
Es demasiado grande, demasido bonito, demasiado especial, no es lo que está de moda, es parte de mi, de la historia de mi vida, de mi crecimiento como persona, de mis ratos buenos y malos.


Y ahora todo está llegando a su fin. Después de dos años,casi, como decís vosotros, llega el dia de la despedida. Es duro despedirse de esos dias tan especiales en mi calendario, dias que significaban conciertos en donde se vale todo. Saltar,gritar,disfrutar,miradas,sonrisas,risas,lágrimas,adrenalina,subidón,abrazos,besos...
Despedirme de vosotros. De vuestras miradas, bromas,abrazos,comentarios,tonterias,cariño,besos,ganas de hacernos disfrutar...
Gracias. Por lo que me habeís dado desde hace más de 10 años, pero sobretodo desde hace más de un añito. Gracias por ese primer concierto el 26 de Abril de 2009, por la primera vez que os vi el 17 de Junio de 2009,gracias Leire. Gracias por ese 19 de Julio de 2009, no tengo palabras para describir esos 20 minutos, porque todos y cada uno de vosotros teneis vuestra cosa que os hace tan especiales. Gracias por ese 22 de Octubre de 2009, una tarde fantasticamente surrealista con vosotros, demasiadas risas dentro de un Corte Inglés. Gracias por ese 11 de Abril de 2010, donde hicisteís realidad el sueño de dos amigas. Gracias por ese 26 de Junio de 2010, donde conocí a una persona que ahora es muy pero que muy especial, donde disfrutamos de un primer concierto desde hacia un año, gracias a Leire y a Xabi.. por ese simple gesto. Gracias por ese 14 de Julio de 2010 en Barakaldo, un sueño cumplido. Por esas miradas tuyas Leire, por esas sonrisas, gracias Xabi.. por TODO. Por esas risas aunque nos separaran unos metros, y sobretodo porque todo mi esfuerzo sirvió para mucho, noches sin poder dormir, nervios, nervios antes del concierto, lágrimas, nervios durante el concierto, correr y correr sin parar hasta llegar donde vosotros, sirvió para todo. Gracias por esas palabras mágicas, por acordarte de mi, porque yo te di unos regalos pero tu tambien me diste otro y enorme, por esas palabras a Ander que a mi me encantaron, por esa sonrisa, por esa fotaza que nos hicimos con un careto impresionante pero que al final y al cabo es la foto más especial que tengo, por ese segundo abrazo, por esa despedida..que me la guardare en mi memoria para siempre y por esos minutos que me regalaste solo a mi mientras tenias a un montón de gente a tu alrededor pidiendote foto, solo por eso y muchas otras cosas más GRACIAS, porque nunca me arrepentiré de haberme esforzado y luchado tanto por veros esa madrugada en la que estuve eufórica como nunca, en la que llore y llore de felicidad y en la que sin duda sonreí mucho no, muchísimo.La madrugada del 15 de Julio de 2010 en Barakaldo. Y tambien, como no, gracias por el 17 de Julio de 2010 en Salou, ese ultimo encuentro hasta dentro de un año y medio o más. Por la firma de discos, gracias Leire las palabras que nos dedicaste, por hacerme reír en el momento más nervioso, gracias a ti Xabi, como siempre, por ese abrazo, por esa conversación, por tus comentarios que siempre me sacan una sonrisa, por recordar momentos especiales, por hacer callar a Ander, por ser VIP por un momento jojo,por el rídiculo que hice.. que fue poco..., por tu promesa que cumpliste al cabo de una hora, más bien dicho por las promesas que cumplisteis con nosotros, vuestras personas especiales. Gracias por acordarte de Barakaldo, por contarme vuestra aventura con los regalos xd, por otra promesa que se que la cumplireís :) y gracias otra vez, por la despedida tan especial.
Y el último gracias. Gracias por ese concierto que NUNCA NUNCA en la vida olvidaré. Porque nos reconocisteís, porque nos mirasteís, por las miradas y sonrisas de Leire, por las bromas de Xabi, por cantarnos delante nuestro "La primera versión", por sonreír y mandarnos un beso con nuestra pancarta y lo más importante... porque delante de más de 50.000 personas cumplisteís mi promesa, nuestra promesa, nos regalasteís vuestra toalla y nos mandasteís un beso. Y después de esto, un abrazo.. que no se olvida, un abrazo de "lo hemos conseguido", un abrazo y un beso de una gran amistad. Momentos únicos que jamás se olvidarán.
GRACIAS, mila esker.

Y como vosotros decís,
Como antes, como siempre y como en los mejores momentos, como cada vez que hemos soñado querer, o cada vez que hemos querido soñar, nos encontraremos a las cinco en el Astoria"


Elena :)